ME PRESENTO

octubre 4, 2007

picture-0004.jpg

Es dificil presentarse, especialmente si no hay un contexto que sugiera algunas formas o protocolos a seguir.
Podría decir que soy un arquitecto que se ha dedicado al ejercicio profesional y a la docencia, ambos mundos tan distantes y tan cercanos.
También podría pensar en que mis intereses pueden ser una buena carta de presentación. Me motivan diversos temas, entre ellos los referidos a la igualdad de oportunidades. Con ellas, la sociedad se valoriza, pues la injusticia se vence.
Sin embargo, puedo decir que me gusta lo que hago, y eso me parece que es importante. Puedo decir que soy consecuente entre lo que digo y lo que hago, aunque a veces me ha pasado la cuenta. Pero he dormido bien, y eso es lo que vale.
Pienso que las circunstancias nos moldean, pero somos capaces de romper moldes y paradigmas para hacer que éstas cambien.

Ese es el desafío.

adelriom@gmail.com

4 comentarios to “ME PRESENTO”

  1. el azar me ha traído hasta su blog, aprovecho de saludarlo y felicitarlo por la osadía de expresar sus inquietudes y visiones a través de la web. Espero se mantenga firme junto a la ULARE (aunque se comprende el esfuerzo que eso requiere), ya se agradece la sinceridad y y el “descaro” para hacer entender al alumnado lo difícil y extremadamente ingrato que puede ser el despertar en un mundo real y a veces tan injusto de nuestros días.

  2. adelrio said

    Agradezco tus palabras. Espero que estas líneas colaboren para que otros se sientan motivados a actuar por el compromiso ético y la consecuencia en los propios actos.
    Saludos.

  3. Susana Cruz said

    Hola Arq. del Río, el azar también me llevó su blog; que me resultó muy interesante y conceptualmente clarísimo. Muchos colegas pensamos de éste modo, pero quizá no todos nos proponemos expresarlo y mas aún con la claridad con la que Ud. logra. Soy de Cordoba Argentina. Saludos.
    arq.susanacruz@yahoo.com.ar

    • adelrio said

      Estimada Susana:
      Muchas gracias, me alegra saber que le ha sido de utilidad.
      La invito también a expresar sus ideas, siempre pueden ayudar a alguien.
      saludos cordiales!

Responder

